We will forever be grateful to you for your commitment to the Organization!

You are always and be a Miss Latina Tampa never forget. You have to keep moving forward.
Goodbye, and good luck!

Siempre eres y serás una Miss Latina Tampa nunca lo olvides. Debes seguir adelante. ¡Adiós y buena suerte! No es un adiós, es solo un hasta pronto representantes 2022.

Carolin Méndez – Embajadora 2022

Con 26 Años de edad, se siente muy orgullosa de nacer en la República Dominicana, “llegué a vivir a este hermoso país de los Estados Unidos en el año 2019, soy locutora, maestro de ceremonias, modelo, y estudie negocios internacionales en la universidad de mi país. Gracias a Dios pude convertirme en Embajadora para MLT, lo cual ha sido una de las cosas más importantes en mi vida. Miss Latina Tampa, me ha aportado mucho crecimiento a mi carrera profesional y a mi vida personal, hemos creado proyectos para ayudar a otras personas, mujeres y niños, haciéndome muy feliz al dibujar sonrisas en otras personas. Gracias a Miss Latina Tampa”.


Daniela Sánchez  Miss 2022

Con 18 años de edad y nacida en Tampa Florida, es hija de padres cubanos. Su madre emigró con solo 19 años y durante los últimos 20 años ha trabajo muy duro, dedicación que fue ejemplo de inspiración para ella. Daniela  va a iniciar sus estudios en la universidad de Tampa para en el futuro hacerse abogada algo que la apasiona mucho. Miss Latina Tampa le cambio la vida dándole experiencia y aprendizaje, fue parte de los programas de Miss Latina Tampa como la violencia doméstica y el bullying, dándole la oportunidad de integrarse en la comunidad de Tampa Bay.

Read more  When you have a dream, you get it and never let go.

Jholenayelis González – Preteen 2022

Nació en Venezuela, desde los 9 años inicio pasarela en el mundo del modelaje y el baile, llegó a los Estados Unidos en el 2021 acompañada de lágrimas, nostalgia y felicidad a la ciudad de Tampa en busca de la Paz para mi y para mi familia. “Hoy agradezco a Dios por haberme brindado la oportunidad de estar acá. Miss Latina Tampa ha sido unas de las mejores experiencias en mi vida y agradezco mucho por haberme ayudado con mi autoestima y seguridad en mí”.
“Quiero dejarle un mensaje a todos los jóvenes del futuro, El Camino del Bien Nos enriquece de paz, Amor y Felicidad”


 

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *