Reinas con propósito 2021/2022

Reinas con propósito 2021/2022

Fabiagles Bolufer / Preteen

A los seis años de edad salí con mis padres de Cuba hacia Ecuador y desde allí crucé diez países y doce fronteras para llegar a los Estados Unidos. Durante mis primeros años en los Estados Unidos, recibí clases de modelaje y piano.

Quiero ser una Doctora veterinaria y al mismo tiempo seguir mi preparación para poder alcanzar mi gran sueño de ser Miss Universo.


Rakel Sánchez / Categoría Teen

Nací en Camagüey, Cuba. Mi papá decidió emigrar a los Estados Unidos y por un año mi mamá, mi hermano mayor y yo nos quedamos en Cuba solos hasta poder reunirnos con mi papá. El 24 de julio del 2014, gracias a Dios llegamos a los Estados Unidos cuando yo tenía ocho años. Desde ese entonces vivimos en Tampa, Florida.

En cinco años me veo estudiando para ser Dentista y cumplir mis metas personales, físicas y mentales con el favor de Dios.


Eva Sánchez / Categoría Miss

Nací en San Juan de Puerto Rico, la isla del encanto. Soy atleta desde los 11 años, he practicado todo tipo de deporte destacándome más en el voleibol. Después de graduarme en una escuela secundaria militar en Puerto Rico, me mudé a Tampa para obtener el bachillerato en biología celular y molecular con concentraciones en química y psicología.

En el futuro, perseguiré un doctorado en medicina para convertirme en una cirujana plástica reconstructiva.


Carolin Méndez / Categoría Embajadora

Nací en Santo Domingo, República Dominicana, desde los 12 años fui modelo. Estudié en la universidad Negocios Internacionales, también soy locutora y maestra de ceremonia y madre de una hermosa niña.

Llegue a Estados Unidos en el 2018 y dentro de los próximos cinco años me visualizo trabajando en la televisión o en la radio acá en los Estados Unidos. Sueño también con ver crecer mi pequeño negocio de moda.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *