Marilu Wallen

Coach empresarial y coach de vida, trabajó en Perú en el área de Negocios Internacionales, fue aeromoza de American Airlines, también tuvo su propio negocio, creció y vivió en Perú.

Llegó a los Estados Unidos hace seis años con su hijo de 11 años, se casó por segunda vez, quería trabajar en el área de coaching, pero al ser casada con un americano el desconocía la Cultura Latina, y tuvo que empezar de cero, desde ¿cómo conseguir trabajo?

¿Qué es un Coach?

Es un entrenador, un mentor, es la persona que va a trabajar con la otra persona a lograr la meta que está buscando, puede ser en el área de los deportes, la vida, su carrera, entre otros; como mujer se debe usar el coach en el área de belleza, salud, trabajo, planeación y la creación de metas para conseguir lo que realmente quieras.

¿Cómo decidió convertirse en un coach?

Por cosas de la vida, ella pensó que el hijo lo necesitaba y con honestidad dice que fue ella que lo necesitaba, así fue que se convirtió en Coach Ontológico, que te ayuda a conseguir tus metas de una manera consistente y planeada.

Un consejo para nuestra comunidad y sobre todo para las jóvenes latinas: NO permitas que nadie te diga que NO puedes, especialmente NO te lo digas tu misma, NO  se debe poner excusas, todo se puede trabajar y conseguir, entre lo que somos y lo queremos ser!

Read more  Mujeres Emprendedoras/ Alina Weber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *