Lisbeth Aguirre

venezolana, graduada en Administración de Negocios y actualmente es Directora independiente de Mary Kay Cosmetics. Lisbeth se dedicaba en Venezuela por más de 20 años en el área de mercadeo trabajando en empresas privadas, con mucho éxito. La decisión de emigrar no fue fácil, pero fue la mejor decisión que tomo con el apoyo de su esposo y de su Pequeña niña, cuando llegó a los Estados Unidos lo primero que pensó es ponerlo en manos de Dios como mujer de FE. Meses después se le dio la oportunidad de entrar a la firma de Cosméticos como independiente de Mary Kay, con casi 3 años de haber llegado a los USA. Actualmente es Directora y maneja su equipo de ventas.

Lisbeth dijo en su entrevista que lo mas importante es la dedicación que le pones a cada una de tus decisiones y ser perseverantes en lo que emprendas, y que las limitaciones no son obstáculos.

Lisbeth fue una de las instructoras en el área del cuidado de la piel y maquillaje en el pasado entrenamiento 2021 de Miss Latina Tampa. Lisbeth los invita a ser parte de esta oportunidad de crecimiento y ser parte de su equipo de Mary Kay Cosmetic. Lisbeth se despide con un mensaje para todas las mujeres jóvenes que busquen información, que crean en cada una de ustedes y que logren continuar con sus metas, que no se limiten, estudien,  sean responsables de sus decisiones y que trabajen duro por sus sueños. Síguele en sus redes sociales como lisbethdirectoraMK (INSTAGRAM)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.