Mujeres que inspiran/ Norma Camero Reno

Norma Camero Reno

Venezolana, llegó a los Estados Unidos hace 42 años, es madre de 3 hijas y todo lo que es, se lo debe a la memoria de su esposo. Su familia siempre le inculcó ayudar a los demás, dejar un legado era parte de su misión.

Los desafíos fueron grandes, su inspiración siempre fue ayudar a la comunidad Hispana, enfatizó sus esfuerzos en conseguir mayor representación de los Hispanos, en la oficinas públicas, en la comunidad, y en la política. Con su trabajo constante hacia la comunidad Hispana, ella espera en los resultados del último censo 2020, que la comunidad Hispana se coloque en mejor posición y representación.
Norma menciona que llegar a los Estados Unidos de América es vivir en un país del primer mundo, tomando en cuenta que ella vivió en su país que es del tercer mundo, y los cambios son enormes y significativos.
Norma deja un importante mensaje; que en este país de América se vive en LEY, y la mínima infracción será castigado y se asumirá las consecuencias,

Norma enfatiza a todos los nuevos emigrantes y personas que emigran a este país, que tomen en cuenta vivir bajo la ley y nunca por encima ni al margen, de esta manera Estados Unidos sera el país en donde puedas cumplir tus sueños con trabajo, y mucha perseverancia.

También menciona en su entrevista, que no abandones tu sueños; ser madre no es un problema, date tu tiempo y sigue adelante. El verdadero líder, es aquel que busca a la gente que está a su lado y trabaja para dejar un legado. En el año 2015, fue la Mujer Hispana del año en Tampa, recibiendo también otros reconocimientos.

Entregada a su trabajo comunitario bajo el slogan “Changing lives one at a time” ayudando a la gente una a la vez o cambiando la vida de personas una a la vez.

“Hacer el bien sin mirar a quién”

She is recognized in the community she serves with distinguished awards and honors such as:

  • 2010 Hispanic Woman of the Year / 7 Dias Newspaper
  • 2010 Hillsborough County Sheriff Advisory Board Best Hispanic Citizen of the Year Award
  • 2012 Florida State Fair Hispanic Wall of Fame nominee
  • 2013 Hispanic Chamber of Commerce Volunteer of the year
  • 2014 Jose Marti award from Casa Cuba Tampa
  • 2014 Sheriff Hispanic Advisory Council Recognition
  • 2014 Feria de la Chinita Tampa Bay Honorary Merit Diploma
Read more  Mujeres que inspiran/ Lisbeth Aguirre

https://anchor.fm/miss-latina-tampa/episodes/Norma-Camero-Reno-sirviendo-a-la-Comunidad-Latina-en-Tampa-Bay-e1do4d8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *